• Servicios de Postventa
  • ServicIos para empresas
  • Promociones
  • Repuestos y Accesorios
La historia de Mecanica Bragado, comienza en el año 1969, en el garage de una vivienda familiar, en la casa de Mario Dattoli.

En ese garage, Mario dedicaba todo su tiempo a brindar atención mecánica a los vehículos, que sus amigos y vecinos le acercaban, sin dejar de especializarse en todos los temas referentes a la rama automotriz, a travez de cursos y talleres dictados por las más importantes firmas como General Motors, Hyundai, ITSA, CISE, etc.

Con el transcurso del tiempo, el garage de “M” fue quedando chico. Es así que en el año 1976 adquirió una casa vieja, totalmente a refaccionar, en la calle Bragado 6967 de Capital Federal.

Con mucho esfuerzo y dedicación, se dejó el lugar en óptimas condiciones, y comenzó a funcionar el taller de 200 m2.

Fueron años de mucho trabajo y sacrificio, pero “M” ya no estaba solo. Comenzaba a formarse el plantel de personal que hoy en día lo acompaña, junto a otros que se fueron sumando a lo largo del camino.

Esta actitud de dedicación, perseverancia y honestidad hacia todos sus clientes trajo aparejado importantes logros.

Así fue que en 1993, la firma Suzuki nombra a Mecánica Bragado taller autorizado y venta de repuestos de su prestigiosa marca.

Y era sólo el comienzo, ya que en 1997 es Hyundai Motor Argentina la que le otorga el nombramiento oficial.

Continuando con la cadena de logros, transcurre el año 1999, y es cuando la empresa General Motors de Argentina toma la representación de Suzuki, y además de renovarle el contrato con esa marca, la hace merecedora también de la representación de Chevrolet.

Es entonces cuando la capacidad física del taller de “M” resulta nuevamente insuficiente para hacer frente a la gran demanda de servicio, que día a día se acrecentaba.

Su largo camino de trabajo y esfuerzo lo llevó a un punto elevado de la montaña, pero aún debía continuar su escala. Fue así que “M” tomó la decisión.

Adquiere una propiedad ubicada en la avenida Juan B. Alberdi 5024/26/28, de Capital Federal, abandonada por más de 20 años, totalmente para demoler. No era nada nuevo, ya lo había hecho. Y lo volvió a hacer. Así fundó Mecánica Bragado S.A (MB) en el año 2001.

Corre el año 2003 y General Motors S.R.L vuelve a reconocer a Mecánica Bragado, nombrándola servicio oficial de su marca Isuzu, además de las anteriormente mencionadas. En el año 2006 Mecania Bragado abre su primera sucursal dedicada exclusivamente a la venta de unidades Okm y usados Premium. Llegado el año 2007 GM nos elije despues de una larga seleccion como unico servicio post-venta Corvette Z06 de Argentina y paises limitrofes.Finalizando el año 2008 comenzamos a contruir una nueva sucursal de ventas ubicada en Av Directorio y Av Escalada que sera inaugurada durante el mes de Abril....